Muy Buenas a todxs lxs aventuradxs!!
Este es un espacio para compartir y conocer el mundo de las Fantasías Eróticas!
Vía libre a la imaginación...
Y muxas gracias por colaborar en el conocimiendo de este ámbito tan mal valorado.
Es de forma anónima, sólo expresar el sexo, la edad y si os apetece también poner alguna característica personal.
SALUDos Eróoooticos!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como no me deja acceder este maldito ordenador os expreso por aqui, y siento si no es el sitio MI FANTASIA SEXUAL PREFERIDA ES CONTIGO:
ResponderEliminarSoñaba que me susurraba al oido: ¡¿Por qué te quiero libre! Mientras él estaba encima, y ella espalda contra la parede. Él con los brazos en alto y sus venas eran el recorrido del camino del sudor de su frente y del bigotillo. Ella casi muerta de placer, notaba su nata fluir agradecidamente.
En un bar/restaurante muy moderno, con un color madera antiguo y oscuro y unas luces que apensa iluminaban, por lo poquito que relucian los lavabos.
Nos metimos en el cuartito del water, con su cadena y su papelera dónde a una mujer se le habia caido el estuche de su copa menstrual.
No había espejos pero sus ojos reflejaban las pequeñas gotitas de sudor reflejo de mi excitación a su vez.
Estabamos de pie, como acordamos antes, mi espalda contra la pared y el delante. El water situado a la izquierda lo "bautizamos" como el gran trono del Rey y de la "democracia" feliz y absurda y tod@s sus integrantes, ya que parece que están extreñidos. Me ataño a lo erótico y dejo esto para otro momento.
ÉL me decia que me queria libre, tras haber desaprendido algun micromachismo del patriarcado al que asistimos como sistema dominante.
Os cuednto:
- Un día me llamo nenay le conteste: nena tu abuela, él me dijo: - no te lo volveré a decir, dicho y hecho. Al día siguiente me preguntó que con quien había estado, y le respondí: de eso nada monada, me respondio que la proxima vez me diria ¿Como te ha ido, dicho y hecho. Se dio cuenta que no me quería bien, en el momento que cambió me enamoré de él.
Salí de aqul lugar como aquel gato francés, si el de los: carteles, espejitos, camisetas, bolsos, si himanes seguro que también esxisten. Bien mojada y en un limbo por experimentar este placer inhospito, intenso, fugaz a la vez y con tanto sabor a fresas.
Un saludo. SOy Mujer!
Fantasia o realidad, los mejores polvos son los que acaban en risas, y no se venden ni se compran ni se pueden programar
ResponderEliminarDe tanto decirle Nena termino diciendo No! No!
Por otro lado hablando del lenguaje si es junto es como le llaman los niños a los viejos
(il Nono)
La teoria me aburre la realidad me hace fuerte
Deleites aquaticos...
ResponderEliminarEn una visita astronomica desde un nocturno y silencioso espigón, rayos cosmicos danzan en comunión por el puerto,en busca del núcleo de un viejo barco azulado. Los chasquidos de las aguas calmas,se entremezclan con los salados gemidos del amanecer.En un despertar, Al baile de la brisa desnuda con la melodia de una bandada de gaviotas,O... quien sabe,en alta Mar cxon las velas desplegadas y viento en popa hacia la proxima fantasía...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarFuera ya habrá amanecido, pero yo y ella llevamos 5 horas recorriendo los pasillos de una oscura cueva.
ResponderEliminarEra nuestro plan para ese día: un país helado, el mapa de una caverna, bocadillos, linternas, velas, fruta, cadenas y algún otro juguete sexual.
Estábamos agotados, el agua se había acabado hacía bastante y ya habíamos dejado de ver aquellos trozos de hielo que goteaban, incrustados en las paredes. Dentro no hacía frío, lo que creaba el temor que se sentía era el pensar en lo solos que estábamos allá abajo. Aunque a la vez, nunca habíamos vivido un momento tan unidos como en este. Metidos en el interior de una roca suspendida en medio de un gran cosmos.
No estábamos perdidos, teníamos una salida segura, pero más distante de lo que creíamos.
Comenzamos a charlar acerca de los gases del interior de la tierra, de supuestos temblores encima de nuestras cabezas, de los sonidos que emiten los animales subterráneos, del engañoso silencio de la cueva, de follar alocadamente ... Este es el tema que, al final, se ganó más interés. Nos abrazamos, pero acordamos no tocarnos demasiado o incitarnos hasta llegar a un lugar donde encontráramos algo que sirviera de agua potable. Si no, el polvo podría matarnos, terminar con toda el agua de nuestros cuerpos desnudos, sucios por las horas de ejercicio bajo tierra, ella gime como nunca y la acústica del lugar lo convierte en algo estremecedor, casi siento que me quedo sin voz, pero la tengo bien dura y ella me araña en el pecho mientras me hace "cosquillas" la superficie abrupta sobre la que apoyo mi espalda. Ella danza allí arriba con movimientos que no conocía, la tenue luz de una lámpara es suficiente para sentir su salvaje naturaleza, con mis ojos cerrados. Yo me levanté, ella dijo que me sangraba la espalda, paramos un poco acerca de la penetración, ella también tenía sus rodillas heridas. Divagábamos acerca de nuestras vidas pasadas, futuras...A veces no hablábamos. Ella volvió a gemir así cuando lamí sus heridas e introducía algunos dedos en su coño...
Parecía la eternidad.
Chiste final/Moraleja:
Acabar viendo la luz del sol no es siempre lo más feliz.
Acabó consiguiendo un trabajo que, ¡joder!, estaba bien pagado, era en su campo, un horario de puta madre, compañeros de trabajo "normales", etc... Vale, es como si tú quieres el puesto de diseñador y estás en maquetación, que es más de colocar los contenidos, pero no crearlos. Bueno, el caso es que ella sabía, desde casi el primer día, que su jefe (un hombre joven y atractivo) se moría de ganas de fornicar a saco con ella. De hecho ya a estas alturas se le abrá insinuado claramente más de una vez.
ResponderEliminarYo estoy en casa, esperando a que ella llegue. Soy su chico. Durante la comida, me cuenta cómo ha ido el día y cómo su jefe le ha sugerido la posibilidad de traslado al puesto que ella siempre quiso dentro de la empresa.
-Joder -interrumpo- ese tío es un cazador nato. Sabe lo quiere.
-Sí, además me ha dicho que podríamos hablarlo mañana. Que si me quedo un rato después de que cerremos la oficina, que no habrá nadie y así "negociarlo tranquilamente."
-Jajajajajaja... ¿Qué vas a hacer?
-Quiero que te hagas pasar por un repartidor de pizzas. Yo le diré que había hecho un encargo porque tenía hambre después de todo el día allí metida. Luego apareces con una gorra puesta y un par de pizzas en la mano. Para entonces yo a él ya lo habré puesto cachondo. Estaremos solos en su despacho. Entonces me arrodillaré, te bajaré los pantalones, te sacaré la poya y te la chuparé delante suyo.
-Estás loca... No quieres ese puesto? Quizás te lo dé aunque no te lo folles. Pero trabajar con ese imbécil ahí todo el día, vaya mierda.
-Joder, además me voy a divertir mucho...
-A ver si me da tiempo a correrme en su alfombra.
-No! Mejor en mi boca, yo lo escupo en su alfombra...
-Vale, estaré disfrazado y con pizza mañana, a la hora que quieras.
pues una demis fantasias fue con una amiga una noche estando de fiesta ella era como mi mejor amiga y nunca crei ke pasaria pero paso estabamos bailando ella con un tio y yo con una tia ke abiamos conocido esa noche cada uno se fue con su respectivo lige pero al cabo de unas horas me llamo y me dijo ke donde estaba y yo estaba en la casa de la tia ke conoci esa noche apunto de caramelo y mi amiga estaba lloarando vamos ke me corto el rollo me fui a buscarla y resulta ke me llamo porke se sentia mal yo le pregunte porke y me dijo porke me abia dejado solo pero lo ke ella no sabia eske estaba con una tia apunto de ..... en fin ke se lo conte ye ella sorprendida se enfado como ke yo era un cabron por aberla dejado con otro tio y yo pensaba ke ella estaba pues de putamadre y resulta ke mi amiga me comenso a contar sus sentimientos ke sentia asia mi y me dejo flipao pues resulta ke ella me gustaba pero ase mucho tiempo pero ya sabebemos ke el tiempo enfria las cosas pero en ese momento ke estabamos los 2 solos mirando asia el horizonte como amanecia me recordo cuando eramos unos crios y la coji la cara y le plante un beso de esos de pelicula resulta ke comensamos a acariciarnos ella me frotaba la espalda mientras yo le cogia del cuello y bajab poco a poco asta llegar a su cintura poco a poco comense a bajarle los pantalones ella me kito la camiseta asta ke nos ke damos total mente desnudos pegados en la arena comense arecorrer su cuerpo con mi lengua asta llegar alo mas profundo de su....ella mcomenso atocar como nadie lo abia echo antes asta ke comenso a comerme la...en ese momento no podia creeer loke asia con mi amiga y de repente ocurrio comensamos compartir fluidos yo notaba como ella estaba umeda como un dia de niebla y ella notaba como mis partes bajas estaban apuntode explotar por ella asta ke al fin llego comensamos a compartir el amor ke nos abiamos tenido tanto tiempo guardado ke al introducir mi pene sobre ella note una sensacion de extasis aboluta y cuando estaba enn medio de la faena note come ella tenia un orgasmo de esos ke le tiemblan las 2 piernas y les da calambre en fin ke la noche acabo con casi 2 horas de absoluto placer y ahora mismo llevamos casi 5 años juntos y cada ves ke estoy con ella me susede lo mismo en fin esto va adedicado ala persona ke ya sabe kien es 1bess jet ame
ResponderEliminarEstoy en una pelea, la cosa no pinta bien, aparentemente vamos ganando pero no voy a aguantar mucho tiempo más. Entonces aparece, su cuerpo totalmente fibroso me eclipsa, rápidamente levanta su pierna y derriva de una patada a mi adversario, lo voltea en su totalidad golpeando duramente el asfalto en la caída, queda K.O. A continuación toma mi mano y desaparecemos. Oigo el agua correr, el escenario ha cambiado pero seguimos con las manos tomadas, siento seguridad, todo está muy oscuro, y todavía no hemos intercambiado ninguna palabra. Su cuerpo me resulta familiar, nos conocemos, aunque hacía mucho tiempo que no sabía nada de su existencia, ni con quién paraba, ni por dónde. La situación se complica empiezo a sentir incomodidad y quiero marcharme, intento deslizar mi mano sigilosamente y huir pero me lanza fuertemente contra un muro, su cuerpo oprime el mío, tengo ambas manos sujetas cuando el deseo se empieza a hacer cada vez más fuerte, nuestras miradas se sostienen y el estómago me da un vuelco. Empieza a lamer mi cuerpo, la tensión aumenta y el deseo no se detiene...(espacio para la masturbación)...
ResponderEliminarEn ningún momento hablamos pero las dos todavía mantenemos nuestras manos agarradas.